Con gol de Martinena, el "lobo" derrotó a San Martín.
Noche negra para San Martín. En el norte del país perdió por uno a cero ante Gimnasia de Jujuy por la Zona "A" de la y sigue sin ganar de visitante.
El equipo jujeño demostró que no fue casualidad el triunfo del fin de semana pasado ante Argentinos Juniors, el otro candidato al ascenso. Mostró personalidad, fue al frente y se quedó con los tres puntos. Ahora sí todos comenzarán a hablar que también peleará por un boleto a la "A".
En el primer tiempo jugó mejor que el rival. A pesar que en el arranque un cabezazo de Capelli fue devuelto por el travesaño, a partir del buen trabajo de la dupla Solís-Poclaba manejó el trámite. Sin embargo le faltó profundidad. Sólo Martinena inquietaba por las bandas. Y fue precisamente el delantero quien marcó el único gol con un zapatazo cruzado de fuera del área. El balón picó y terminó de descolocar al seguro Ardente.

Con el gol se pensó que podría darse otro "partido" en el complemento, pero no fue así. Inexplicablemente, el "lobo" se refugió atrás, cediendo la pelota y el terreno al verdinegro.
Pero careció de ideas de tres cuarto de cancha hacia adelante, terminando cada ataque en un centro a nadie o con pase sin destinatario.
Pero careció de ideas de tres cuarto de cancha hacia adelante, terminando cada ataque en un centro a nadie o con pase sin destinatario.
De contragolpe, el dueño de casa pudo liquidar la historia, pero el balón no quiso entrar. Ereros probó desde lejos y Ardente evitó el gol. Y luego el propio enganche tras un rebote del "Uno" reventó el palo.De vuelta a San Juan con las manos vacias.
Resumen del partido