lunes, 18 de agosto de 2014

SIGUE EL MALEFICIO DE NO GANAR DE VISITANTE

Boca Unidos le ganó con justicia a San Martín. Baroni, de penal, marcó el tanto para los correntinos, que se recuperaron tras la derrota del debut ante Argentinos.(foto diario el litoral)


Con 30 grados empezó el encuentro entre Boca Unidos y San Martín de San Juan, de la 2da fecha de la Zona 1 de la B Nacional.

El Aurirrojo empezó prolijo en el trato del balón y en una segunda jugada, Emanuel Dening envió un centro fuerte que cruzó toda el área, cuando aún no se cumplían dos minutos de juego.

A los 4’, Boca Unidos la bordó por la derecha, Gonzalo Ríos abrió para Alexis Danelón, éste envió el centro atrás y Vizcarra remató buscando el arco, pero el balón dio en un compañero y salvó la caída del arco de Ardente.

A los 13’, tras una falta sobre Carlos Bueno, Mauro Bogado ejecutó con su pierna derecha un tiro libre desde la medialuna del área, y su remate fue pegado al palo del arquero.

La respuesta llegó a los 16’ cuando Alexis Danelón recibió de Barrado, siempre por derecha, y su centro dio en Renzo Vera quien quiso rechazar pero la metió sobre su arco y exigió la respuesta de Ardente quien la mandó al córner.

El dueño de casa seguía haciendo mejor las cosas, tratando de imponer su juego y superando a un San Martín jugado a pleno por un contragolpe. Así, tras una falta sobre Dening en un costado, Baroni ejecutó un centro al segundo palo que ganó Escobar, éste la mandó al medio y Moisés, por el medio, cabeceó alto, errando lo que era el primero de la tarde cuando iban 22’.

Si bien Boca Unidos tenía la pelota, cada tanto el Verdinegro intentaba sorprender, y fue así que a los 36’ Raúl Iberbia tomó un rebote de un córner y le dio de zurda como venía. La pelota se fue al lado del palo izquierdo de un Garavano que no llegaba a pesar de la estirada.

La primera del complemento fue a los 3’ cuando Raymonda abrió con Ríos por la derecha, éste en paralelo al área- se acomodó y jugó al medio para Barrado quien le dio con la cara interna y débil, en un remate que murió en las manos de Ardente.

Los minutos empezaron a pasar y también la ansiedad en el dueño de casa que no podía romper el cero, tampoco con un córner que cayó por el segundo palo y que Leonardo Baroni remató alto tras ensayar una media vuelta a los 14’.

Luego de dos variantes que metió Trullet, con el debut de Marino incluido, Dening fue derribado en el área por Carniello a los 25’ y uno más tarde abrió la cuenta Leonardo Baroni, de penal, con un remate cruzado y bajo, que quebró la valla de Ardente.

Ideal para un Boca Unidos que vio cómo su rival empezó a salir –obligado- por lo que encontró espacios, como a los 39’ cuando Emanuel Dening corrió con campo desde la mitad de la cancha por derecha y remató cruzado cuando pisaba el área. El balón se fue besando el palo derecho del uno.

Así, el verdinegro se vino de Corrientes con las manos vacias y dejo más dudas que certezas.En la próxima fecha recibirá a Instituto para volver a enderezar el rumbo.




EL GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario